Menu

Somos una compañía argentina líder en el diseño y producción de artículos para la prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones musculares y/o articulares.

Día tras día, nuestra gente aporta sus conocimientos y entusiasmo en pos de conseguir nuestro objetivo:
derribar los límites al movimiento humano. Para ellos, producimos artículos de máxima calidad, que satisfacen
las exigencias de clientes de todo el mundo. Esta gran variedad de productos se encuentra clasificada por líneas,
de acuerdo a los beneficios concretos que cada una de ellas brinda al usuario.

mision

Trabajamos para derribar
los límites al movimiento humano.

mision

Ser la empresa más innovadora del sector y lograr que nuestro aporte científico de ideas
y productos mejore la calidad
de vida de las personas.

mision

Se sustentan en la iniciativa,
la responsabilidad y el compromiso con la calidad.

creencias

Nuestras Creencias

Creemos en las personas y en la fuerza
de formar parte de un equipo.
Por eso apostamos a la capacitación
y al desarrollo de nuestra gente.


Creemos que existimos gracias a los clientes, y que sólo podemos satisfacerlos fortaleciendo los lazos con proveedores
y distribuidores. Ellos no sólo son nuestros socios en este negocio: constituyen el motivo principal para seguir adelante.


Creemos que solo hay una forma de hacer las cosas: bien. Esto significa un compromiso constante con la calidad de nuestros productos y procesos, y en la relación con nuestros consumidores.


Creemos que una empresa debe operar con responsabilidad social y bajo los mandatos de la ética, midiendo el impacto de cada una de sus acciones en la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra Historia

A comienzos de la década del 90, los hermanos Juan Pablo,
Paula y Gabriel Trujillo inician un emprendimiento familiar de características innovadoras: fabricar y comercializar una línea
de productos que brindara protección y tratamiento a músculos
y articulaciones, ofreciendo soluciones hasta el momento inexistentes a todo lo inherente al movimiento humano.


Fueron inicios marcados por la voluntad, la pasión y la entrega, cuyos resultados tuvieron una excelente acogida de parte de los clientes y consumidores.


En el año 1999 la empresa se muda a sus nuevas instalaciones,
en la calle Balbastro del barrio de Boedo. Esta ampliación de la planta productiva permite acelerar la innovación en productos
y servicios e incorporar nuevos recursos humanos. De tal modo,
se expande la línea Neoprene y se lanza Everyday. Esta última
no tiene antecedentes en el mercado y se consolida como una inmejorable opción, orientada a la protección durante la práctica deportiva.


Un año después se concibe una marca orientada al canal deportivo. Nace Podio.

Durante 2004 el directorio toma la decisión de iniciar un cambio estratégico en la conducción de la compañía, encarándose un proceso de reingeniería y transformación integral de la cultura empresaria.


Crecen las ventas y la participación de mercado de Bander Green. Se construye una nueva planta modelo en San Martín, por lo cual se mudan las oficinas comerciales, administración y logística a la calle Rouco 976 del partido de San Martín.


Con una visión futurista y orientada al liderazgo, se transforma la imagen y la comunicación integral de la empresa. Se prepara el lanzamiento de nuevas líneas que nacen con un claro objetivo: transformarse en emblemáticas dentro del sector.


Hoy, como en sus orígenes, la innovación permanente, la diferenciación a través de la calidad de sus productos y la pasión por el servicio constituyen los pilares fundamentales de Bander Green, cuyo desafío central también sigue vigente: derribar los límites al movimiento humano.

Preguntas Frecuentes

Las calzas reductoras no están diferenciadas por sexo, si no por tamaño. Cada tamaño está definido por la circunferencia de la cintura. De esta manera, cada persona puede elegir el tamaño adecuado para su cuerpo.

Ambas muñequeras, tanto la corta como la larga, son universales. Esto se debe a su exclusivo diseño, que posee dos aberturas una en la parte superior y otra en la parte inferior, donde la vara de metal se puede colocar de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

No, la hombrera no es intercambiable. Cada hombro tiene su producto especifico.

Las tobilleras, en sus tres versiones (simple, enlazada en 8 y ballenada) son tanto para pie izquierdo como para pie derecho, para hombre y para mujer. El diseño de la tobillera no interfiere en el uso o en el intercambio, es decir, cumple la misma función tanto en el pie izquierdo como en el derecho.

Las fajas de ALTA ELASTICIDAD son mas ligeras, y por lo tanto se recomiendan para el post operatorio de cirugía abdominal, fisuras costales y post-partos por cesárea. Las fajas de ALTA COMPRESIÓN, como su nombre lo indica, dan mayor firmeza y compresión en el ajuste, por lo que son recomendadas para lumbalgias, traumatismos torácicos o hernias ventrales. Ambas poseen velcro para regular y adaptarse de manera adecuada en cada caso particular.